miércoles, 7 de diciembre de 2011

DIA DE MUERTOS

Ya me habia echo a la idea que los sonorenses, sobre todos los jóvenes habian perdido el gustó y el orgullo de celebrar una tradición 100% nuestra como lo es el día de muertos y habían decidido mejor adoptar la tradición estadounidense  como lo es halloween, pues por mi parte poco a poco e visto como personas que viven a mi alrededor o en otros lugares han dejado de seguir este día y ahora muchos otros lo toman como un día mas; sin embargo cuando se trata de halloween veía a muchas personas queriendo hacer fiestas e incluso pegaban carteles invitando a gente para festejarlos eso si bien vestiditos digno del día de brujas,,, O sorpresa mía fue que mientras me dirigía a la salida de la UNISON por el lado de Samborns ver y escuchara un grupo de jóvenes de dicha institución celebrando, gritando y disfrutando un desfile creado por ellos mismos sin necesidad de ser un evento ya establecido u obligado que por cierto estuvo entretenido y divertido pues hacían ciertas escenitas que te hacían reír  y por lo menos a mi me hacia olvidar la idea de aplicar algunas encuestas, y pues no queda mas que felicitar honestamente a esas personas que me hicieron saber que esa tradición aquí en Hermosillo no esta del todo muerta................ ¿Que ironía, no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario